sábado, 29 de marzo de 2014

Comunicado

Mediante este comunicado, Raúl Castaño, director de Pasión Txuribeltz, quiere desmentir que sea nuevo-futuro Consejero del Real Unión Club, tal y como se anunció ayer en la Junta del club de Irún. 

Quiere dejar claro que en ningún momento se le ha ofrecido ser Consejero del Real Unión. 
Lo que sí recibió, ayer al mediodía, fue una propuesta por parte del presidente Ricardo García de llevar el tema de las redes sociales del Real Unión. En la llamada se acordó reunirse un día y hablar del tema después de la Junta que se celebró en Ficoba.

Por tanto, Raúl se desvincula totalmente del citado nombramiento.

Irún, 29 de marzo de 2014. 
Raúl Castaño

1 comentario:

Carlos Fernandez dijo...

Acabas de comprobar en tus carnes cómo actúa el "presidente" Ricardo Arias: mentiroso e improvisador (te llama al mediodía y a la noche lo hace público sin tener tu respuesta ni acuerdo). A pesar de ese modo de actuar, de los 2,6 millones de euros en deuda, de los más de 14 meses que llevan os trabajadores sin cobrar, de haber engañado a los ex-presidentes, de no entregar a los accionistas las cuentas que tiene obligación legal de entregar, de no hacer auditoría, sí, a pesar de todo eso, todavia hay acconistas que le votan y que acceden al Consejo para compartir este desastre.

Añade a eso la Asamblea fraudulenta del viernes pasado (acciones duplicadas, el presidente con más del 3% del capital a través de otras personas) y podrás concluir lo que tenemos: un "presidente" carente de legitimidad que continúa en el puesto porque lo ha comprado con sus acciones y que aspira a ser eterno hasta recuperar el dinero que ha puesto como consecuencia de sus muchas negligencias y que NO os merecemos.Ese es el desastre que tenemos.

Carlos Fernández de Casadevante

Publicar un comentario