domingo, 21 de agosto de 2016

COMUNICADO

Un 26 de noviembre de 2010 nació nuestro proyecto, un pequeño espacio de noticias sobre el Real Unión Club de Irun que el 30 de agosto de 2011 fue denominado "Pasión Txuribeltz", una web cuyo objetivo era informar sobre la actualidad del equipo irundarra.

En junio de 2011 creamos un perfil en la red social Twitter (@txuribeltzak) en el que publicábamos, al instante, cualquier noticia relacionada con el club. Esta red social se convirtió en la plataforma de las retransmisiones, minuto a minuto, de todos los partidos del Real Unión.

Casi seis años después del inicio, ha llegado el momento de dejar Pasión Txuribeltz.

Diferentes factores nos han llevado a tomar la decisión de dejar el proyecto, pues no podemos seguir como hasta ahora.

No sabemos si es un adiós definitivo, o si en lugar de ser un punto y final es un punto y aparte. El tiempo y las circunstancias lo dirán.

Gracias a toda la gente y a todos los clubes que en los desplazamientos que hemos realizado para informar del resultado de los partidos de nuestro equipo, muchos de ellos nos han hecho sentir en sus estadios mejor que en nuestra propia casa.

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en nosotros. Gracias a los entrenadores, jugadores, trabajadores y demás que durante estas temporadas nos han facilitado tanto el trabajo. A los que no, gracias también por haber hecho que ante las adversidades estuviéramos más fuertes y con más ganas de luchar por informar a nuestros seguidores.

Y cómo no, muchísimas gracias a todos los que nos habéis seguido desde el primer día. Gracias a los miles de personas que nos habéis seguido en la web, a los más de 1.800 seguidores de Twitter, y también a los amigos de Facebook.

Sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Gracias Txuribeltzak! ¡Aupa Unión!

R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada